Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Vinculan a taxista acusado de abusar de una pasajera.

Sabinas

Vinculan a taxista por abuso sexual

  Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:08


Permanecerá en el penal de PN como medida cautelar.

Sabinas, Coah.- Un juez de control vinculó a proceso durante la tarde del pasado domingo al taxista Héctor ‘‘N’’, al encontrar elementos suficientes en su contra por el delito violación que se le acusa en agravio de una pasajera.

Al igual el enjuiciador autorizó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, la audiencia intermedia se tiene programada en el mes de agosto.

Durante ese periodo el imputado permanecerá en el Cereso de Piedras Negras, esto ante la solicitud del Ministerio Público al juez de control como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa ante el temor de que el imputado se sustraiga de la justicia.

Como se recordará, la detención se llevó a cabo por una orden de aprehensión girada en contra de Héctor ‘‘N’’, de oficio taxista, quien el pasado 22 de abril cometió el acto, luego de prestar los servicios a una clienta que se encontraba en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que su situación se agrava aún más por el tipo de oficio y los servicios que brindaba a la comunidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad