Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 09:47
Monterrey, NL.- El incendio en cuatro bodegas del Mercado de Abastos Estrella, ubicado en San Nicolás de los Garza, provocó la muerte de una persona y lesiones en dos más.
Según el reporte, el incendio comenzó ayer al mediodía en una de las bodegas donde almacenan plásticos y desechables, y se propagó hacia tres locales más; además, el fuego consumió una camioneta que se encontraba estacionada afuera del lugar.
El siniestro ocurrió en el área de las bodegas que se encuentran ubicadas a unos metros de la salida del mercado, hacia la avenida San Nicolás.
Buenos días, Bomberos NL estación Central, máquinas 11 y 52 se encuentra brindando apoyo a nuestros compañeros de @GobSanNicolas en incendio de bodega en el mercado de abastos Estrella #sannicolasdelosgarza #NL pic.twitter.com/ISfXnGc9bn
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) May 2, 2022
Elementos de Bomberos de San Nicolás de los Garza acudieron al lugar para sofocar el fuego y recibieron apoyo de personal de Protección Civil de Monterrey y del estado.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales se originó el siniestro en este mercado, conocido por surtir a tiendas y otros mercados de la zona metropolitana,
Se informa de una persona sin vida en el incendio de bodega en el Mercado de Abastos “Estrella” en el municipio de San Nicolás de los Garza, NL se trabaja en apoyo a Bomberos San Nicolás y se trabaja en coordinación con @pc_mty @PC_NuevoLeon @GobSanNicolas ⚠️ pic.twitter.com/IjJsekSXbS
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) May 2, 2022
Se reveló que la persona que perdió la vida era un empleado, y que uno de los heridos es el propietario de una de las bodegas.
Las autoridades policiacas resguardaron el área para la investigación correspondiente.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2