Ciudades

Publicado el miércoles, 4 de mayo del 2022 a las 13:18
Eagle Pass, Tx.- Oficiales del sheriff detuvieron a un sujeto que reincidió en su conducta al ir a ver a su exnovia en el sector Las Brisas.
Lowell Douglas Read, de 36 años de edad ya estaba advertido que no debía acercarse más a la mujer incluso ella pidió a las autoridades no permitir que lo hiciera.
Aun y cuando este sujeto fue advertido que debía irse del domicilio, siguió ahí hasta que llegaron las autoridades y lo pusieron bajo arresto.
Es un delito que aunque es menor se le sigue el proceso correspondiente con la autoridad apropiada, declaró el asistente del sheriff.
“ Cuando a una persona se le deja en claro que no es bienvenida a tal o cual lugar, debe respetarlo, caso contrario termina bajo arresto’, declaró De León.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas