Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Oficiales de la Policía son equipados con “tasers”.

Ciudades

Entregan ‘tasers’ a oficiales de Policía

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 04:03


Este nuevo equipo fue solicitado al Municipio por parte del jefe de esta dependencia, para que su personal pudiera seguir desempeñando un buen trabajo

Del Río, Tx.- Con la finalidad de continuar combatiendo el crimen en esta frontera, pero al mismo tiempo reducir el índice de lesiones a servidores públicos, los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad fueron equipados con “tasers” que serán utilizados de manera inmediata.

El jefe del Departamento de Policía Frank Ramírez, informó que este nuevo equipo será un recurso que permitirá a los oficiales controlar situaciones y así prevenir lesiones tanto para los mismos agentes como a los ciudadanos.

Todos los oficiales de esta dependencia recibieron un entrenamiento sobre el uso de “tasers”, una vez que completaron el curso estarán añadiendo este nuevo recurso a su equipo de trabajo para poder tenerlo disponible en el campo.

Frank Ramirez jefe de la Policía agrego que el propósito del uso de este equipo no letal es brindar mas opciones a los oficiales para cumplir con su deber y controlar la situaciones de riesgo, ya que con el “taser” los agentes podrán someter al sospechoso que no este cooperando, y también de esta manera se reduce la posibilidad de que los oficiales tengan que llegar a usar la fuerza letal.

Este nuevo equipo fue solicitado al Municipio por parte del jefe de esta dependencia Frank Ramírez, para que su personal pudiera seguir desempeñando un buen trabajo, y a la vez protegerse de una posible agresión física.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 5 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 5 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 5 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 5 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 5 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 5 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 5 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 5 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 5 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 5 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 21 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’