Acuña

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 04:09
Acuña, Coah.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia invita a las “reinas del hogar” a ser partícipes del festejo que el municipio organiza para agasajar a quien es y será siempre el pilar de la familia, así lo manifestó la primera dama y presidenta honoraria del DIF, Yahaira Romero de De Hoyos.
El evento se va a llevar a cabo este domingo 8 de mayo en la explanada de la Presidencia Municipal a partir de las 7:00 de la tarde. Durante su desarrollo está programada la participación de grupos de danza folclórica, artistas locales y de Álex Treviño y su Grupo Terrenal.
Las jefas de familia podrán participar en la rifa de regalos sorpresa que se ha programado por parte del municipio que de esta forma consiente a quienes son también consideradas como el motor de la economía local.
Yahaira Romero de De Hoyos reconoció el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan las madres acuñenses desde su trinchera para sacar adelante a su familia y para hacer de Acuña un municipio próspero.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias