Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 6 de mayo del 2022 a las 04:16
Ciudad de México.- Fue una lesión evitable. Gary Payton II se fracturó el codo izquierdo tras recibir una muy dura falta de Dillon Brooks a los 3 minutos de juego, una falta sancionada como flagrante 2 que supuso la expulsión del jugador de Memphis Grizzlies.
La acción fue muy fea. Brooks golpeó con violencia la cabeza de Payton II cuando este estaba en pleno salto, lo que provocó que se desequilibrara en el aire y que tuviera al caer un muy mal apoyo de su brazo izquierdo. Tuvo que abandonar el partido.
El jugador de Warriors estaba pendiente hoy miércoles de una resonancia magnética para concretar el alcance exacto de la lesión, pero su equipo ya avanzó que el diagnóstico inicial es el de fractura de codo.
Un golpe muy duro para un jugador que estaba en un gran estado de forma y que se enfrentaba al momento más importante hasta la fecha de su carrera NBA. Y un duro golpe para Golden State porque Payton II es un jugador esencial a la hora de defender a Ja Morant, que anoche fue una pesadilla para los californianos con sus 47 puntos.
Feísima e innecesaria acción de Dillon Brooks que causa la fractura del codo de Gary Payton II. Emplearse con excesiva dureza siempre acarrea peligros. En el caso de Draymond Green no hubo lesión, pero ahora sí la ha habido. Se pone fea la eliminatoria en ese sentido. pic.twitter.com/m8yWykC8sm
— Enrique Peidro (@epeidro) May 4, 2022
Con información de Hispanos NBA.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas