Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En la gasolinera les dijeron que de presentar averías los vehículos por la gasolina se harían responsables.

Coahuila

Responderá gasolinera por daños a vehículos

  Por Alexis Massieu

Publicado el domingo, 8 de mayo del 2022 a las 04:00


Un vecino de la colonia Occidental denunció el día de ayer que junto a otros cuatro automovilistas le surtieron gasolina contaminada.

Frontera, Coah.- Un vecino de la colonia Occidental denunció el día de ayer que junto a otros cuatro automovilistas le surtieron gasolina contaminada en una estación en la carretera 30, donde tras reclamar le aseguraron que de sufrir daños se los van a pagar.

José Antonio Torres, contó que tras salir de trabajar en Monclova y antes de llegar a su casa fue a cargar la tarde de ayer, cerca de las 18:30 horas, combustible a la gasolinera Windstar a la altura de la colonia La Sierrita.

Fue al momento de encender su camioneta que comenzó a temblar mucho y emitir un olor extraño, razón por la que le pidió a los despachadores que le hablaran al gerente.

Al igual que a otros tres automovilistas, incluyendo a un vecino suyo, el encargado de la gasolinera les entregó los recibos de compra como evidencia y les aseguró que si presentaban fallas en sus vehículos se harían responsables, pese a que el problema de la mala gasolina aseguraron no era su culpa.

Tras un rato de espera, el afectado contó que como el de los otros clientes, su camioneta arrancó y se estabilizó, pero le interesa que se sepa lo que está pasando y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 14 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 14 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 14 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 14 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 14 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

A la baja flujo de migrantes