Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Las familias adornaron las lápidas de la madre idolatrada en vida y recordada tras su muerte. | Foto: Especial

Saltillo

Sin música ni alcohol, hijos recuerdan a mamá en panteones de Coahuila

  Por Excélsior

Publicado el martes, 10 de mayo del 2022 a las 17:54


Tras dos años de pandemia y ante la disminución de casos del virus SARS CoV-2, los cementerios del Estado abrieron sus puertas este 10 de mayo

Saltillo, Coahuila.-  Tras dos años de pandemia por Covid-19, los panteones de Coahuila “cobraron vida” este 10 de mayo con la visita de cientos de personas que acudieron a los diferentes recintos para visitar al ser que les dio su vida.

Ante la disminución de casos del virus SARS CoV-2, los camposantos abrieron sus puertas este Día de las Madres.

La mañana de este martes se pudo observar afluencia en inmuebles privados y públicos siendo una tradición el arribo de visitantes para dejarles flores y cartas a sus progenitoras.

Las familias adornaron las lápidas de la madre idolatrada en vida y recordada tras su muerte.

En esta ocasión, no se permitió introducir bebidas alcohólicas ni música en vivo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo