Piedras Negras

Publicado el miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de que los ciudadanos que se encuentran morosos en el pago del impuesto predial se regularicen, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través del Departamento de Tesorería y Catastro visita a las empresas para brindarles convenios.
Luis Gómez, director de Ingresos, dio a conocer que una vez que finalizaron los descuentos en el pago del impuesto, se ha acudido a las empresas y se continuará así.
El día de hoy y el viernes, el módulo se encontrará en la empresa Littelfuse para que los trabajadores se acerquen.
“ La semana pasada estuvimos en la colonia Cumbres, se atendieron de 15 a 20 personas y también en la empresa la misma cantidad de trabajadores, es importante porque se le acerca el servicio a las personas de la base obrera que están afiliados a CTM para ayudarlos en su tiempo de trabajo y traslado aquí al municipio’’, explicó.
Detalló que se les brinda diferentes facilidades, CTM les otorga una ayuda para créditos y poder pagar para después ser rebajado por nómina, el municipio lleva a cabo convenios para que puedan hacer uno dependiendo del adeudo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia