Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Francisco "N" está acusado del delito contra la intimidad sexual. | Foto: FGJCDMX

Cd. De México

Hombre que compartió fotos de víctima en redes sociales, es detenido en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 17:45


Personal de la Fiscalía capitalina cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Francisco "N", acusado del delito contra la intimidad sexual

Venustiano Carranza, Ciudad de México.- Un hombre identificado como Francisco “N” fue detenido en la Ciudad de México por presuntamente compartir en redes sociales diversas fotografías íntimas de una persona, sin su consentimiento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó la orden de aprehensión en contra del sujeto acusado del delito contra la intimidad sexual, registrado en agosto de 2020.

Los trabajos de campo y gabinete encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron ubicar al hombre en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, donde fue notificado del mandato judicial vigente.

El individuo fue trasladado y puesto a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX, el hombre posiblemente compartió en redes sociales diversas fotografías íntimas en las que aparece la víctima.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad