Nacional

Publicado el viernes, 13 de mayo del 2022 a las 09:39
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que esta mañana se reunió con los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, “es gente muy buena, el maestro, su esposa…. Como padres están muy dolidos, deshechos”.
El mandatario dijo que habló con ellos he hizo el compromiso de ayudar a esclarecer todo lo sucedido y a que no haya impunidad, en eso, dijo, coincidimos con el gobernador y con las autoridades de Nuevo León.
“ Vamos a estar pendientes y ustedes nos van a seguir ayudando”, dijo, refiriéndose a los representantes de los medios de comunicación presentes en su conferencia mañanera desde Nuevo León.
“ No hay impunidad, no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad. Sea quien sea. Además, ayuda mucho la denuncia, la transparencia y la crítica”, finalizó sobre el tema el primer mandatario mexicano.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas