Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Sheinbaum afirma que no hay reporte de casos de hepatitis infantil en la CDMX | Foto: Agencias

Cd. De México

Sheinbaum afirma que no hay reporte de casos de hepatitis infantil en la CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de mayo del 2022 a las 20:47


Hasta el momento se desconoce el origen de este tipo de hepatitis, los cuales, se han registrado en varias partes del mundo.    

Ciudad de México.– No se ha detectado algún caso de hepatitis infantil en la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum.

Detalló que no se han reportado y puntualizó que los sistemas epidemiológicos de los centros de salud de la capital están atentos, dijo.

Las palabras de la mandataria capitalina ocurrieron este el pasado viernes 13 de mayo en un evento de la Feria del Bienestar en la alcaldía de Tlalpan.

Sheinbaum detalló que la ciudad está lista si se llegará a presentar algún caso de hepatitis infantil en la capital del país.

Agregó que lo más importante en esta situación es la vigilancia epidemiológica.

En el estado de Nuevo León ya se han detectado cuatro casos, los cuales, han sido confirmados por las autoridades locales.

Hasta el momento se desconoce el origen de este tipo de hepatitis, los cuales, se han registrado en varias partes del mundo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México