Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Recalcó que su Administración está dándole prioridad a todos los temas relacionados con la seguridad.

Monclova

No habría inversiones: Samuel García dice que Nuevo León es un estado seguro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de mayo del 2022 a las 14:20


Recalcó que su Administración está dándole prioridad a todos los temas relacionados con la seguridad.

Monterrey, NL.- En medio de las desapariciones y muertes de mujeres, y una ola creciente de homicidios en lo que va del año, el Gobernador Samuel García defendió la seguridad que existe en la entidad y advirtió que nadie le robará la paz a la entidad.

Durante su intervención en el festejo por el Día del Maestro, en Cintermex, el Mandatario estatal aseguró que si no hubiera buen clima de seguridad no se estarían instalando empresas en el Estado.

“Ahora nos quieren en nuestro Estado alimentar de que es un estado inseguro”, reclamó García.

“Yo les pregunto a ustedes maestros, si es un Estado inseguro, ¿por qué el 30 por ciento de la inversión extranjera llega a Nuevo León?.

“¿Por qué los alemanes, los chinos, los texanos, los americanos vienen a Nuevo León a instalarse?

“Porque somos el Estado más próspero, más educado gracias a ustedes y esa paz no nos la pueden robar, tenemos que salir adelante”.

Recalcó que su Administración está dándole prioridad a todos los temas relacionados con la seguridad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey