Del Rio

Publicado el martes, 17 de mayo del 2022 a las 04:00
Del Río, Tx.- Para prevenir accidentes automovilístico y para hacer que los conductores reduzcan su velocidad, el Municipio estará instalando más señalamientos de alto en diferentes intersecciones de calles de la localidad, los cuales estarán listos para el 27 del mes en curso.
El gerente de la Ciudad, John Sheedy, informó que estos anuncios ya deben estar instalados y se espera que los automovilistas se familiaricen con ellos, ya que a partir del 27 del mayo la Policía ya estará multando a quien no respete estos señalamientos.
Los señalamientos estarán colocados en el cruce de las calles Quail Creek y Agarita, donde actualmente ya se tienen dos señalamientos y se agregarán dos más, por lo que será alto total para todos, esto mismo pasará en el cruce de las calles Enchanted Way y Agarita.
También se estarán colocando dos señalamientos de alto y será en el cruce de la calle Alta Vista y Fox Drive, y dos más en el cruce de las calle Broadview y Stricklen, y finalmente se agregarán otros dos señalamientos en las calles Paredes y Cortinas Street.
Estas medidas se están haciendo para hacer que los vehículos reduzcan su velocidad al transitar por estas áreas residenciales y así prevenir accidentes automovilísticos; la comunidad tendrá más de una semana para que puedan familiarizarse con estos nuevos señalamientos viales.
El Concilio de la Ciudad votó a favor de hacer estos cambios en estos cruces de calles y se hizo la inversión para la misma seguridad de la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias