Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| José María Fraustro Siller, lamentó el fallecimiento de don Eliseo Mendoza Berrueto Foto: Cortesía

Sin categoría

‘Eliseo Mendoza fue un gran coahuilense’: Chema Fraustro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de mayo del 2022 a las 15:28


El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, lamentó el fallecimiento de don Eliseo Mendoza Berrueto

Saltillo, Coah.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, lamentó el fallecimiento de don Eliseo Mendoza Berrueto a quien calificó como un coahuilense ejemplar por la labor que hizo a favor del bienestar de la ciudadanía.

Chema Fraustro recordó que Mendoza Berrueto fue Gobernador de Coahuila, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, así como legislador federal.

“ Un gran coahuilense, sin lugar a dudas, sobre todo, un gran amigo de todos nosotros, por lo que lamentamos mucho su pérdida”, expresó el alcalde de la ciudad.

Fraustro Siller afirmó que don Eliseo Mendoza deja un gran legado y su ejemplo a seguir como servidor público.

José María Fraustro envió sus condolencias a familiares y amigos de Eliseo Mendoza Berrueto y les deseó pronta resignación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo