Saltillo
Publicado el miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 03:51
Saltillo, Coahuila.- En menos de seis horas, dos asaltos a mano armada se registraron en farmacias de la ciudad, situación que movilizó a las autoridades, sin embargo no se logró dar con el paradero de los agresores.
El primero ocurrió alrededor de las 14:00 horas, según se indicó en el vídeo de una cámara de seguridad del negocio que se localiza en el cruce de las calles Pedro Valle y Prolongación Francisco de Urdiñola.
En el vídeo se puede ver como ingresa un hombre con playera oscura, pantalón de mezclilla, cachucha y cubrebocas negro, quien se pone frente a la empleada y después de algunos segundos le entrega el dinero de la caja.
Al lograr que se le dé el dinero obtenido de las ventas del día, el hombre salió del negocio y se puede ver como guarda entre su ropa el arma con la que amagó al personal.
Cerca de las 19:00 horas se registró otro salto más, ahora en la farmacia ‘El Rosario’ ubicada en el Boulevard Humberto Hinojosa, frente a la clínica 2 del IMSS, donde, de igual manera, un hombre con características similares de vestimenta, ingresó y utilizó un arma de fuego tipo escuadra, para asustar a los trabajadores.
El individuo solamente se llevó la cantidad de $272 pesos que había en la caja y un celular de la empleada, quien señaló que en el exterior estaba un vehículo color rojo esperando al atacante.
Tras los reportes acudieron unidades de la Policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes obtuvieron los videos de las cámaras de vigilancia y al no lograr la captura del asaltante, se pidió a los encargados realizar la denuncia.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia