Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 20 de febrero de 2026 ¡Polémica! Estadio AKRON responde a Jana Gutiérrez por críticas al estado del césped Sheinbaum y Manolo recuerdan a mineros en el 20 Aniversario de Pasta de Conchos Cruz Roja Mexicana lanza Colecta Anual 2026, llama a estados a vencer la “indiferencia humanitaria” Incertidumbre en el sector automotriz: Aranceles a exportaciones mexicanas podrían escalar al 35%

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

Noticias

Toma Fuerza Civil control de Policía en García, Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 20 de mayo del 2022 a las 13:10


La corporación tomó el control de la policía municipal sin existir aun una pronunciación oficial al respecto.

García, NL. – Sin revelar motivos, Fuerza Civil tomó este viernes el control de la policía del municipio de García.

Al tiempo que elementos seguridad locales seguirán realizando sus labores de patrullaje y vigilancia, trascendió que la institución estatal impuso un mando que estará por tiempo indefinido al frente de la Secretaría.

Se menciona, además, que el secretario municipal se mantiene el mando de la policía, sin embargo, no será el encargado de dirigir a la corporación.

Hasta este momento no existe ningún pronunciamiento al respecto de parte de autoridades estatales ni municipales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 37 minutos

Autopartes mexicanas enfrentan incertidumbre tras fallo de Corte de EU

Hace 45 minutos

México descarta que madre de Savannah Guthrie fuera llevada a Sonora

Hace 56 minutos

México amplía ventaja comercial frente a EU pese a aranceles de Trump

Hace 1 hora

Legisladores reciben seguros millonarios y créditos sin intereses

Hace 1 hora

Javier Aguirre “obligado” a llamar a Obed Vargas y Álvaro Fidalgo al Tricolor

Hace 1 hora

Desmilitarización y “educación para la paz”: las condiciones de Israel para la reconstrucción de Gaza

Hace 1 hora

Captura Colombia a seis mexicanos en decomiso récord de 17 toneladas de cocaína

Hace 1 hora

Escoltas del expríncipe Andrés declararán tras su detención por el caso Epstein

Hace 1 hora

Trump exige exámenes en inglés a camioneros para licencia comercial

Hace 1 hora

Trump prepara visita de Estado a China en medio de tensiones por Taiwán y rearme nuclear

Hace 1 hora

Cae presunto operador financiero de “Los Chapitos” en Baja California Sur

Hace 1 hora

Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco