Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Hoy se realiza la audiencia inicial para determinar la situación jurídica de Mario Espinoza, quien se pasó un alto e impactó contra unos jóvenes.

Carbonífera

Continúa detenido responsable de choque

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de mayo del 2022 a las 04:08


El chofer, presunto responsable de los hechos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Múzquiz, Coah.- Continúa detenido Mario Espinoza, conductor del automóvil Chevrolet color blanco que se pasó un alto en el cruce de las calles Trinidad Rodríguez y Reyes Castañeda, en el barrio Los Pocitos el pasado jueves, debido a que las lesiones que sufrieron los dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta son de consideración y su pronóstico es reservado.

Mientras que los jóvenes, estudiantes de bachillerato se encuentran en un hospital privado de la ciudad de Sabinas, la Fiscalía General del Estado informó que este día se llevará a cabo la audiencia inicial para determinar la situación jurídica del chofer, presunto responsable de los hechos.

De acuerdo a información que se dio a conocer previamente, el choque ocurrió cuando él hizo el alto debido en la esquina de las calles que se mencionan y como no vio a los motociclistas continuó su camino, cuando de repente se percató que los jóvenes de la motocicleta se impactaron contra su costado izquierdo, señaló el conductor.

El chofer, presunto responsable de los hechos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se informó que este sábado será la audiencia inicial, en lo que se determina también la situación médica de los dos estudiantes de la Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón, (EBURR) extensión Múzquiz, que iban a bordo de una motocicleta Yamaha.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 13 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 13 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’