Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Detienen a borrachos y a damiselas

  Por Néstor Jiménez

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 04:00


Tres damiselas y dos sujetos fueron detenidos por oficiales preventivos en una cantina de la Zona Centro.

Monclova, Coah.- Tres damiselas y dos sujetos fueron detenidos por oficiales preventivos en una cantina de la Zona Centro, luego de ser descubiertas sin tarjetón de sanidad y ellos por riña.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Meza Rodríguez, de 23 años, de la Calle 15, en la colonia Calderón, Víctor Castillo Flores, de 38 años, domiciliado en la Calle 8, en la colonia Guerrero y las chicas Brittany Rodríguez Martínez, Guadalupe García Martínez, ambas de 21 años y vecinas de Ciudad Frontera, además de Yulissa Ortiz De la Paz, de 25 años, de la colonia Hipódromo.

Todos se encontraban en el interior de un bar de la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de Monclova, cuando se originó el reporte de una gresca cerca de las 18:00 horas.

Al llegar encontraron a los dos individuos bajo los efectos de las sustancias tóxicas y rápidamente fueron arrestados.

En cuanto a las tres mujeres presuntamente no portaban tarjetón sanitario y es por ello que fueron llevadas de inmediato ante el Juez Calificador en turno.

Las chicas quedaron registradas bajo el cargo de alterar el orden público, mientras que los dos tipos por inhalar sustancias tóxicas.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2