Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Martha Ivette González y Gerardo de los Santos, papás.

Sociales

Mia Ivette cumple seis

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 04:00


Fue consentida por su familia

Monclova, Coah.- Con una colorida fiesta, llena de globos y lindos detalles de Pocoyó celebró en grande su cumpleaños número seis, Mia Ivette de los Santos González.

Fue en las instalaciones de conocido salón en donde acudieron familiares y muchos amiguitos para felicitarla y disfrutar junto a ella de una tarde increíble.

Sus papás Gerardo de los Santos y Martha Ivette González con anticipación y mucho cariño organizaron el festejo, donde Mia Ivette compartió horas de diversión con todos sus invitados.

Acompañaron a la festejada de manera especial sus abuelitas Minerva Silva y Patricia Zúñiga, quienes la llenaron de cariño y la consintieron en todo momento.

En el evento se llevó a cabo un gran show que todos los niños disfrutaron al máximo, jugaron en diversas dinámicas junto a el personaje favorito de la cumpleañera, Pocoyó.

Además, antes de caer la tarde le cantaron Las Mañanitas a Mia Ivette, quien muy contenta apagó la velita de su delicioso pastel.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales