Seguridad

Publicado el lunes, 23 de mayo del 2022 a las 04:07
Acuña, Coah.- Sobre el camino al ejido Las Cuevas cruce con la calle Río Lerma, fue reportado un accidente automovilístico al sistema de emergencias 911, donde no hubo personas heridas.
De acuerdo al peritaje, como responsable aparece la conductora Cintia Guadalupe Vázquez Hernández, de 33 años de edad, quien viajaba en un vehículo Chrysler línea Sebring en color gris modelo 2010, con placas de circulación del estado de Texas.
La unidad afectada en este accidente es una Chevrolet línea Chevy Van modelo 1989 en color gris, la cual era conducida por Juan Luis Yescas Mata, de 38 años de edad.
No hubo personas heridas en este incidente, solo se informó que fueron daños los registrados, mayormente en la unidad de la responsable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias