Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Oaxaca una mujer que explotaba sexualmente a su propia hija EN VIVO: Sigue todos los detalles del Segundo Debate Presidencial Astros repiten la dosis y vencen a los Rockies en la CDMX Imputan a enfermero acusado de abusar sexualmente de paciente en Xalapa, Veracruz Martí Batres arremete contra juez que liberó a ‘El Fabián’ y ‘El Cachorro’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Se bajó del camión a defender a la señora. Foto: Especial

Uncategorized

Chofer de camión y otros hombres defienden a una mujer de un asalto en Monterrey

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de mayo del 2022 a las 21:03


La señora estaba a punto de abordar un Ruta 400 cuando fue interceptada por dos jóvenes.

Monterrey.- Para defender a una mujer de un posible asalto, el chófer de un camión urbano y otros peatones golpearon a un par de jóvenes que pretendían robarle, en el Centro de Monterrey.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa que una señora estaba por abordar la Ruta 400, cuando fue interceptada por dos jóvenes que iba a robarle un celular.

Al percatarse de lo sucedido, el operador de la unidad y otros dos peatones comenzaron a forcejear con los presuntos ladrones quienes de acuerdo a la publicación, vestían camisas negras, pantalón de mezclilla y dos mochilas.

En el video se observa cuando al menos dos ciudadanos intervienen en la trifulca frente al camión de pasajeros y otras personas que pasaban por el lugar.

Tras el incidente ocurrido durante la mañana de este martes, sobre la calle Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, no se reportó la detención de los sospechosos, que tendrían poco menos de 25 años.

Minutos después de lo ocurrido, la policía de Monterrey acudió al sitio, más no localizó a los involucrados en el caso ni a la parte afectada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer quien al parecer no resultó lesionada.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en