Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 03:55
Ramos Arizpe, Coah.- Unas 30 familias cerraron la entrada que conduce al ejido Paredón, porque desde el martes dos cuadras de la comunidad se encuentran sin luz por fallas en un tendido eléctrico.
Desde las 9:00 horas, los manifestantes, en su mayoría mujeres, bloquearon el camino que conduce al ejido en donde viven alrededor de tres mil habitantes.
La inconformidad de las madres de familia se debe a que la delegación de la Comisión Federal de Electricidad con base en Saltillo, les contestó que hasta el lunes y martes les resolvería la falla eléctrica que aparentemente se debe a la caída de una rama en el cableado de alta tensión.

Fue necesario, que César Flores Jiménez, titular de Servicios Municipales, y Humberto García Zertuche, titular de Desarrollo Rural, acudieran al lugar y sostuvieran un diálogo con los pobladores inconformes.
Agentes de la Policía Municipal y elementos estatales tomaron conocimiento de los hechos y apoyan en la vialidad para evitar incidentes automovilísticos.
Las habitantes inconformes expusieron a los dos funcionarios municipales que las fallas y los cortes de luz son muy frecuentes en Paredón, por lo que demandaron a la CFE mayor atención al servicio que presta a la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias