Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chicho Castro, cantante que agredieron en la Feria de San Marcos, ‘rompe el silencio’ tras sobrevivir a balacera Encuentran cinco muertos al interior de un domicilio en Oaxaca Estrella iraquí de TikTok, Um Fahd, es asesinada a tiros frente a su casa en Bagdad Muere importante integrante de Marvel Studios; su último trabajo fue Deadpool & Wolverine Xavi pide que el Barcelona no se relaje y amarre el subliderato de LaLiga

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Reitera alcaldesa Norma Treviño su compromiso para llevar obras de calidad a las colonias.

Piedras Negras

Inauguran obra de recarpeteo y banquetas

Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 28 de mayo del 2022 a las 04:12


Inauguran obra de recarpeteo y banquetas en el bordo sur.

Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 4.7 mdp, la alcaldesa Norma Treviño Galindo inauguró el recarpeteo de calle y banquetas nuevas en el bordo sur.

En su mensaje, destacó que esta vialidad es muy importante ya que circulan muchos autos y conecta muchas colonias con la ruta fiscal, con centros de trabajo, campos deportivos, centros comerciales y con la parroquia San Martín, pero no sólo beneficia a los automovilistas, también a los peatones para que lo hagan con mayor seguridad al contar con un tramo importante de banqueta.

Uno de nuestros compromisos que plasmamos en el plan de desarrollo municipal es mejorar el nivel de vida de todos los que vivimos en Piedras Negras con obras y servicios de calidad como las calles bien diseñadas y bien pavimentadas”, destacó la presidenta municipal.

Asimismo, reconoció que a través de la dirección de Obras Públicas se trabaja en otros sectores como la colonia Gobernadores, pues el compromiso es atender el rezago de pavimentación que también puede llegar a ser un problema de salud.

Como parte de la responsabilidad de la administración municipal se destinan muy bien los recursos para eliminar esos rezagos que por muchos años han padecido las familias en sus colonias como el alumbrado público, agua potable y drenaje para que en Piedras Negras se viva con calidad.

En el mismo tenor, el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero, explicó que se realizó el recarpeteo de esta calle y se nivelaron las alcantarillas para que quedaran abajo de ellas, así como del lado oriente de la vialidad se realizaron banquetas y un muro de contención para contener esta misma obra y no tener problemas.

Se hicieron cinco lavaderos de concreto para evitar que tuviera erosión en lo que es el bordo y después se continuó con la carpeta nueva que fueron 5 cm de la calle Progreso hasta lo que es Fausto Z Martínez”, concluyó.

Notas Relacionadas

Participan 32 jugadores en torneo de ajedrez en Piedras Negras

Hace 1 hora

Llevará a PN al siguiente nivel

Hace 7 horas

Destacan apoyo de Sedena para lograr seguridad en PN

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Cumple Llantatón 2024 con meta establecida

Hace 7 horas

Coordinará Fecadeco líder local

Hace 7 horas

Importante evaluar a candidatos: Sonia

Hace 7 horas

Promoverá servicios de calidad

Hace 7 horas

Tiene Manuel Espinoza muy buena aceptación

Hace 7 horas

Intensifica Payo su campaña

Hace 7 horas

Culmina curso preparatorio en la Colosio

Hace 1 dia

Comparte propuestas y recibe peticiones

Hace 1 dia

Tiene Fundación Colosio nuevo representante

Hace 1 dia

Celebra 40 años de ministerio sacerdotal

Hace 1 dia

Promete Norma un gran centro de convenciones

Hace 1 dia

Advierten fraudes en venta de autos