Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En la misma plaza en la que se ubica la oficina de la administración local de Recaudación se pondrá el módulo Repuve.

Ciudades

Legalizarán autos ‘chuecos’

  Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 29 de mayo del 2022 a las 04:21


Se estima que sean alrededor de 20 mil vehículos que se encuentran de forma irregular

Piedras Negras, Coah.- Para junio se espera que entre en funcionamiento el módulo del Registro Público Vehicular de Piedras Negras para la regularización de “autos chocolate”, destacó Miguel García Figueroa, administrador local de Recaudación.

Precisó que sólo se esperan instrucciones del administrador general de Recaudación sobre instalación del módulo que se ubicará en la Plaza Inova, lugar donde también se encuentra ubicada la administración local.

“ Vino en días pasados, dio visto bueno a las instalaciones, habló con personal del Repuve y se pusieron de acuerdo”, dijo.

Precisó que se está en espera que lleguen a visitar el área y acepten la propuesta que les hacen donde  lo más probable es que sí, por lo que ya se trabaja en el acondicionamiento del área.

Por lo tanto, se espera que ya para junio arranque en operación el módulo y se puedan generar las citas de parte de Repuve, una vez hecho el pago de aprovechamiento, hagan la cita para inspeccionar la unidad, posteriormente paguen los derechos vehiculares mismos que se pueden pagar anticipadamente.

“ Ya hemos estado insistiendo a contribuyentes que hacen pago de aprovechamiento, también paguen de manera anticipada derechos vehiculares, en la página Paga Fácil hay un apartado para la regularización 2020-2022 donde pueden pagar anticipadamente”, apuntó.

Explicó que al momento que se expida constancia o pedimento, el documento para amparar la legal estancia de los vehículos regularizados en el país, pasen con ese documento y los demás que se requieran para poder plaquear, y entregarles sus laminas .

En Piedras Negras, indicó que se estima que sean alrededor de 20 mil vehículos que se encuentran de forma irregular y alrededor de unos cinco mil más en lo que respecta a Cinco Manantiales, Guerrero e Hidalgo.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 1 hora

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 1 hora

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 1 hora

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 2 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 6 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 11 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 15 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 15 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 15 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 16 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 16 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 17 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego