Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En días pasados se dio a conocer que el polémico Juez Padierna está enlistado para postularse en la carrera a convertirse a magistrado. Foto: Especial.

Nacional

Critican en redes a polémico juez por querer ser magistrado

  Por Redacción

Publicado el lunes, 30 de mayo del 2022 a las 22:45


En días pasados se dio a conocer que el polémico Juez Padierna está enlistado para postularse en la carrera a convertirse a magistrado

Ciudad de de México.- En medio de la polémica que se ha generado en torno al caso de los abogados Juan Araujo, César González, David Gómez e Isaac Pérez por la supuesta extorsión hacia el empresario Juan Collado, usuarios de redes sociales criticaron el accionar del Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por tratar de buscar ser magistrado.

Collado publicó una carta la semana pasada donde mencionaba “qué casualidad que los imputados y Agustín Acosta fueron los abogados que liberaron a René Bejarano”, donde explica que el Juez Felipe es el sobrino de René Bejarano y Dolores Padierna.

En días pasados se dio a conocer que el polémico Juez Padierna está enlistado para postularse en la carrera a convertirse a magistrado, lo que generó las críticas.

“Como es posible que un corrupto como Padierna ahora quiera postularse a magistrado, nada mas en México pasa esto”, escribió la usuaria Nadia Carranza.

En el juicio se presentaron pruebas de WhatsApp, llamadas, audios y periciales, que sustentan las declaraciones realizadas por Collado, sin embargo el Juez Padierna declaró la nulidad de todas las pruebas por considerar que estaba coludido con la FGR.

“Le sobran ligas al Juez Padierna, mismas que se están multiplicando protegiendo a los abogados extorsionadores como Araujo y ahora quiere ser Magistrado pufff”, escribió el usuario Alex D.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 2 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 2 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 2 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 2 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 3 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 3 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 3 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 4 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 4 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 5 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 5 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027