Seguridad

Publicado el martes, 31 de mayo del 2022 a las 13:10
Monterrey, NL.- La niña de 8 años que fue baleada junto con su papá por un vecino en Pesquería, murió ayer en el Hospital Universitario.
Diez días después del ataque a balazos, Liliana Abril perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Una fuente policial informó que este lunes le notificaron del Hospital Universitario a la Agencia Estatal de Investigaciones, sobre la muerte de la niña.
Liliana Abril fue lesionada junto con su papá Martín Cruz Hidalgo, de 25 años, el pasado 20 de Mayo.
Los hechos se registraron en la calle Milán, en la Colonia Lomas de San Martín.
Con los testimonios recabados por los investigadores se estableció que el hombre lesionado tiene un negocio de pizzas en su casa.
Ese día salió con su hija en una camioneta Ford F-150 para entregar una pizza.
Sin embargo, en medio de la calle se les atravesó un hombre que vive a varias casas de ahí.
Se dijo que el hombre le exigió dinero al comerciante para dejarlo pasar y aparte otra cantidad para dejarlo trabajar.
Cruz Hidalgo le sacó la vuelta a la persona para seguir avanzando en su camioneta.
Sin embargo, cuando se retiraban, el hombre sacó una arma de fuego y les disparó por atrás del vehículo.
Heridos, padre e hija fueron llevados a la Clínica 66 del Seguro Social, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.
Por la gravedad de las heridas, Liliana Abril fue trasladada al Hospital Universitario, donde murió.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2