Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Dos menores de edad perdieron la vida este lunes a consecuencia de heridas de bala

Seguridad

Toño y Lili, dos niños víctimas de la delincuencia en Nuevo León

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el miércoles, 1 de junio del 2022 a las 08:59


Ambos niños hacían cosas cotidianas cuando fueron atacados a balazos, Toño iba a la tienda con sus amigos y Lili acompañaba a su papá en una pizzería

Monterrey, NL.- La tranquilidad para Nuevo León aparenta estar lejos de regresar y parece que nadie está a salvo de ser víctima de algún crimen.

El último día de mayo trascendió la muerte de dos menores por arma de fuego en manos de la delincuencia, Antonio de Jesús de 14 años y la pequeña Liliana de 8.

Trascendió a primeras horas del lunes Liliana Abril perdió la vida luego de ser baleada junto su padre en un intento de asalto en Pesquería.

El pasado 20 de mayo, Lili se encontraba junto su padre en el negocio familiar, una pizzería, cuando salieron hacer una entrega. En medio de la calle un hombre los interceptó, les pidió dinero para que siguieran trabajando, Martín, el padre, hizo caso omiso y fueron agredidos con arma de fuego.

Después de casi 10 días de los hechos el Hospital Universitario lamentablemente informó del deceso de la pequeña.

Mientras que en la tarde-noche del lunes se dijo que el jovencito de 14 años, Antonio de Jesús, también perdió la vida al recibir cinco balazos cuando se dirigía a una tienda con sus amigos.

Toño junto Eduardo y ‘El Toto’ iban a una tienda en Monterrey cuando fueron acribillados por sujetos armados, los dos últimos fueron rosados por los proyectiles, pero Toño recibió cinco impactos que lo dejaron grave.

Hasta el momento no se ha especificado el motivo por el cual fue agredido Antonio, pero en primera instancia se dijo que era en venganza a uno de sus familiares.

En el ataque que cobró la vida del adolescente también resultó herida una joven que salía del negocio.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2