Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 2 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- “Le dije, ‘¡me chocaste!’ y se intentó ir”, comentó un conductor después de que otro despistado al volante le chocó la unidad que tenía estática en el exterior de una refaccionaria en la Zona Centro, ayer por la tarde.
Jorge Enrique Flores, la parte afectada en esta colisión, dijo que había llegado a dicho negocio ubicado en calle San Miguel cruce con Miguel Blanco para levantar un pedido, pero ayer las cosas no fueron como siempre.
Pues cuando estaba en sus labores, le golpearon por detrás un Volkswagen Jetta en color rojo, propiedad de una refaccionaria, quedando u n saldo de ciertos daños materiales.
Salvador Gutiérrez, quien originó este choque por alcance, como que no se dio cuenta, sin pena alguna se metió también al establecimiento, pero cuando le reclamaron se salió para trepar a su camioneta Dodge Ram en color arena.
“Ya se iba a ir, pues decía que él no había hecho nada”, agregó el conductor que se vio afectado en este percance registrado antes de las seis de la tarde, por suerte no hubo nadie lesionado, lo que facilitó un mutuo acuerdo.
Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, y debido a que las compañías aseguradoras de ambos conductores ya estaban concretando un acuerdo no fue necesaria la intervención policial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia