Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Atropellan a hombre en Periférico Luis Echeverría; su estado de salud es delicado | Foto: Agencias

Saltillo

Atropellan a hombre en Periférico Luis Echeverría; su estado de salud es delicado

  Por Estefanía González

Publicado el sábado, 4 de junio del 2022 a las 17:51


Su acompañante señaló que intentó detenerlo para que esperara, ya que pasaban los vehículos muy rapido, pero Juan lo ignoró.

Saltillo, Coah.- Un hombre que salió de un bar ubicado sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez terminó con fuertes lesiones al ser atropellado por una mujer que circulaba por la vía rápida.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas a la altura de la colonia Latinoaméricana, cuando Juan Mateo Palma salió de un restaurante bar acompañado de un amigo con quien intentaba cruzar la avenida de sur a norte.

Su acompañante señaló que intentó detenerlo para que esperara, ya que pasaban los vehículos muy rapido, pero Juan lo ignoró y salió corriendo de entre los carros.

De esta manera se le atravesó a un vehículo Volkswagen Jetta conducido por una mujer, quien no pudo frenar debido a la velocidad que llevaba y lo atropelló, dejándolo tendido en el pavimento.

El joven tuvo una fuerte lesión en la cabeza y fue atendido por paramédicos de la Cruz roja quienes lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, siendo su estado de salud delicado.

Elementos de la policía de tránsito acudieron para abanderar la vialidad, ya que la circulación se vio afectada y se procedió con la detención de la conductora.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 8 horas

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Saltillo