Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 5 de junio del 2022 a las 04:08
Sabinas, Coah.- A bajo costo se ofertan productos de la canasta básica todos los miércoles en la villa de Cloete, así lo informó Martín Salazar, delegado de la localidad, quien señaló que se cuentan con varios programas para los habitantes de ese sector.
Como parte de las acciones que se llevan a cabo en la localidad, Martín Salazar destacó que cada miércoles se lleva a cabo la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, esto para apoyar la economía de las familias.
“ Tenemos la venta de verdura, la venta de fruta, chicharrones de puerco, chicharrones de res, manteca de puerco, también la venta de productos de la Cremería Fundadores, los precios son accesibles a que la ciudadanía se beneficie”, señaló el delegado de Cloete.
El entrevistado dijo que tienen también otras actividades que se llevan a cabo en la comunidad para el beneficio de las familias.
“ Estamos con la campaña de corte de cabello gratuito donde estamos apoyando la escuela secundaria de Cloete, a la primaria también, posterior vamos a seguir con el Cobac”, mencionó el entrevistado.
Por último manifestó que en las oficinas de la delegación de la villa se cuenta con fichas para hacer sus gestiones.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias