Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| De no llegar a ningún arreglo los chóferes de estas taxis, Tránsito Municipal canalizaría el accidente al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.

Seguridad Cd. Acuña

Protagonizan taxistas accidente en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 5 de junio del 2022 a las 13:45


Aún y cuando los daños fueron cuantiosos en ambas unidades, los participantes buscaban llegar a un buen acuerdo

Acuña.- Choque entre dos autos de alquiler, suscitado sobre la calle Santos Degollado y calle Primera dejó como saldo solamente daños materiales.

De acuerdo al informe de Tránsito Municipal, Juan, de 42 años, conductor de un taxi Nissan Tsuru modelo 2014 en color blanco es quien aparece como responsable.

Mientras que es la unidad afectada es otro Nissan Tsuru modelo 2003 en color blanco, que manejaba Hugo.

Aún y cuando los daños fueron cuantiosos en ambas unidades, los participantes buscaban llegar a un buen acuerdo, tomando en cuenta que son compañeros de oficio.

De no llegar a ningún arreglo los chóferes de estas taxis, Tránsito Municipal canalizaría el accidente al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2