Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 04:03
Zaragoza, Coah.- Elementos de Seguridad Pública del municipio de Zaragoza, Coahuila realizaron un evento en el cual convivieron con alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37, con la finalidad de mantener las acciones de proximidad social.
En un comunicado, el departamento informó que los elementos de Seguridad Pública municipal realizan estas acciones para mantener la cercanía con los ciudadanos y en especial sobresalen acciones donde se mantienen brindando momentos de alegría a los niños.
La dirección de Seguridad Pública informó que estas acciones se realizan con el apoyo de la alcaldesa Laura Galindo Dovalina para mantener la cercanía con los ciudadanos y que siempre se sientan seguros.
Agregó que el Mando Único trabaja a beneficio de los ciudadanos atendiendo los reportes y realizando las acciones para prevenir delitos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias