Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Fotografía ilustrativa de una persona usando una manguera para regar el pasto | Foto: ABC Noticias

Uncategorized

Nuevo León prohíbe usar agua potable para regar jardines y lavar autos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 19:17


Las multas son de 8 y 10 cuotas, las cuales rondan entre los 770 y 962 pesos

Monterrey.- Gobierno del Estado prohibió el uso de agua potable para regar jardines y lavar automóviles en Nuevo León.

El acuerdo fue publicado ayer domingo en el Periódico Oficial del Estado y se establece que la medida aplica de manera inmediata, otorgando a Protección Civil Estatal la facultad para levantar actas de inspección y sanciones por usar agua potable en las actividades.

Las multas son de 8 y 10 cuotas, las cuales rondan entre los 770 y 962 pesos.

“ Se instruye y faculta al director de Protección Civil para que entre en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y el organismo Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey…para el efecto de llevar a cabo labores de vigilancia, verificación e inspección sobre el uso permitido del agua potable”, se lee en el acuerdo.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized