Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Perez después de ganar una competencia.

Deportes

Les afecta a pilotos extensión de Checo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de junio del 2022 a las 04:01


El más perjudicado con la firma de Pérez es el francés Pierre.

Ciudad de México.- El mercado de pilotos sufrió hace unos días una fuerte sacudida gracias a la extensión de contrato del mexicano Sergio Pérez con Red Bull, sobre todo para quienes aspiraban a llegar a ese asiento, el último disponible para 2023-24 dentro de los tres equipos contendientes de la Fórmula 1. Pero nadie salió tan perjudicado como el francés Pierre Gasly.

El galo, que actualmente corre para AlphaTauri, ocupó mucho de su tiempo entre 2021 y 2022 en tratar de convencer a Christian Horner y Helmut Marko que él era la mejor opción para ser el coequipero de Max Verstappen.

Gasly no reparó en criticar públicamente los esfuerzos de Checo Pérez por dominar el auto RB16B, evolución del mismo que el francés fracasó en su intento de ponerlo al mismo ritmo que Verstappen.

También procuró cacarear cada buen resultado y, ciertamente, hizo un trabajo destacado en AlphaTauri en 2021 con 110 puntos, pero no logró detener la firma del mexicano, quien ha sido el primer piloto desde Daniel Ricciardo que ha logrado tener continuidad en Red Bull junto a Max. Es muy complicado volver a RB, nadie lo ha hecho antes.

La frustración de Gasly al ver que el asiento en Red Bull tiene dueño viene de su obsesión por regresar a él, cuando lo bajaron de ahí, pero además de sus legítimas aspiraciones a estar en un monoplaza competitivo, el único problema es que esos no a abundan.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia