Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Autoridades realizaron el tradicional corte de listón del libramiento Reginaldo Ramón.

Acuña

Apoya el gobernador al progreso de Acuña

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 04:12


Realiza Miguel Ángel Riquelme Solís gira de trabajo por esta frontera.

Acuña, Coah.- Una inversión superior a los 36 millones de pesos fue la que se destinó por parte del Gobierno del Estado para los trabajos de modernización de la carretera Acuña-Santa Eulalia y del libramiento Reginaldo Ramón, el cual conecta de manera directa con el sector industrial.

El mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, realizó el tradicional corte de listón para hacer la entrega oficial de esta magna obra que viene a dar una mayor conectividad a Ciudad Acuña.

Con la remodelación de la carretera Acuña-Santa Eulalia se beneficia a las familias que radican en las colonias 5 de Mayo, Nueva Jerusalén, Tierra y Libertad, Independencia, Venustiano Carranza y de las familias que radican en el área rural, pero sobre todo mejora la imagen urbana de este importante sector de la ciudad.

Para el desarrollo de esta vialidad se rehabilitaron 34 mil 786 metros cuadrados de pavimento, se realizó la ampliación de 2 a 4 carriles en un importante tramo carretero y se construyó una ciclovía.

En lo que respecta al libramiento Reginaldo Ramón, el cual conecta de manera directa al sector poniente con el sector industrial, se realizaron trabajos de colocación de carpeta de concreto asfáltico, banquetas, colocación de alumbrado público, semaforización, construcción de ciclovía y señalamientos, lo que viene a mejorar la calidad de vida de las familias que radican en esta frontera.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 5 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 5 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 5 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 5 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 5 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 21 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec