Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La protesta en esta ocasión, en la que piden al gobernador del estado que si no puede renuncie Foto: Agencias

Sin categoría

‘Queremos agua, nos está gobernando, un payaso’; Protestan frente al Palacio de Gobierno en NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 19:33


La protesta en esta ocasión, en la que piden al gobernador del estado que si no puede renuncie, estuvo aderezada por el sonido del "cacerolazo".

Monterrey.- Desde antes de las 19:00, hora programada para protestar en la Explanada de los Héroes por los cortes de agua, decenas de personas clamaron frente al Palacio de Gobierno, en Nuevo León, “queremos agua”.

Los ahí reunidos son en su mayoría personas de la tercera edad.

La protesta en esta ocasión, en la que piden al gobernador del estado que si no puede renuncie, estuvo aderezada por el sonido del “cacerolazo”.

Arriba de las escalinatas del palacio los manifestantes colocaron una manta de alrededor de cinco metros en la que se destacó que “no es sequía, es saqueo”.

Dentro del mensaje principal también se enfatiza el “no al aumento. No a la privatización. No al cubetazo”.

Por su parte, una de las primeras que hizo uso de la voz criticó de manera directa a Samuel García, al cual ella, y de manera constante en el evento llamaron como “un payaso”.

“ Eso es lo que nos está gobernando, un payaso”, recalcó la ciudadana.

En punto de las 19:05, cerca de 100 personas, con cacerola o garrafón en mano, gritaban al unisono “fuera, Samuel. Fuera, Samuel. Fuera, Samuel”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey