Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Personal docente de la secundaria general Benito Juárez resguardaron a los estudiantes a la hora de salida ya que en el exterior estuvieron estudiantes de la secundaria Técnica #5 buscando la revancha tras una riña durante la mañana.
En el lugar fue necesaria la presencia de las autoridades para calmar los ánimos y retirar a los estudiantes de la Técnica #5, asimismo se solicitó que los padres de familia que tuvieran la posibilidad recogieran a sus hijos.
El incidente se suscitó luego de que estudiantes de la secundaria Benito Juárez, acudieran a la Técnica #5 a provocar una riña y apedrearan a estudiantes de dicha secundaria.
A la hora de salida de ambas secundarias, que tienen el mismo horario, lo estudiantes atacados primeramente acudieron a la Benito Juárez armados con piedras y palos, en busca de la revancha pero los maestros los resguardaron a la hora de salida.
Tras recibir el apoyo de las autoridades municipales, los estudiantes se retiraron del lugar, no sin antes recibir la advertencia de que quien continúe con estas acciones podría recibir sanciones o enfrentar cargos penales por vandalismo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia