Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| El contingente salió del bulevar La Salle hacia Venustiano Carranza, el cual recorrieron hacia el sur hasta llegar a la plaza Nueva Tlaxcala. Foto: Miguel Osorio

Saltillo

Marchan 10 mil por diversidad; conmemoran lucha por derechos LGBTTTIQ+ en Saltillo

  Por Luis Durón

Publicado el domingo, 12 de junio del 2022 a las 04:06


Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ así como sus familiares y aliados, salieron una vez más a las calles para unirse a un solo grito

Saltillo, Coah.- Las calles de Saltillo se pintaron de los colores del arcoiris, banderas representativas de la comunidad LGBTTTIQ+ fueron ondeadas en la XIII Marcha por la diversidad de género.

El contingente salió del bulevar La Salle hacia Venustiano Carranza, el cual recorrieron hacia el sur hasta llegar a la plaza Nueva Tlaxcala.

La marcha estuvo formada por aproximadamente 10 mil personas según el informe de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ así como sus familiares y aliados, salieron una vez más a las calles para unirse a un solo grito de protesta por los derechos de las personas que pertenecen a la comunidad.

La marcha finalizó con evento donde se presentaron reconocidas Drag Queen así como artistas locales.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Saltillo