Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 04:01
Allende, Coah.- El domingo 3 de julio, en el municipio de Nava, será sede de la Primera Expo Agroindustrial y Artesanal donde se contará con la participación de productores, microempresarios y emprendedores de los diez municipios que conforman la Región Norte y desde luego de Allende, informó el director de Fomento Agropecuario, Humberto Ibarra Gloria.
Los comerciantes y empresarios interesados en participar en la Expo pueden registrarse en las oficinas de Fomento Agropecuario de sus respectivos municipios.
En entrevista con los medios, Ibarra Gloria informó que lo anterior surgió a iniciativa planteada en reunión en la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Rural Zona Norte, cuya oficina regional se encuentra adjunto a la compañía de Nueces del Bravo.
Los directores de las oficinas de Fomento Agropecuario de Acuña, Jiménez, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Nava, Zaragoza, Morelos, Allende y Villa Unión realizarán las invitaciones de sus respectivas comunidades.
El proyecto de la Expo Agroindustrial y Artesanal busca darle apoyo y luz a quienes ya tienen sus propios negocios agroindustriales como la elaboración de empanadas, quesos, dulces regionales, talabartería, apiarios para la miel, entre muchos otros.
“ Además de apoyarlos se pretende gestionar programas para estimularlos en su crecimiento, ya que en los dos últimos años a raíz de la pandemia, se vieron muy afectados en su economía”.
La invitación está abierta y extensiva para todos los interesados.
Aquí en Allende se cuenta con el total apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez en la promoción del mismo para que Allende sea representado en esta Primera Expo Agroindustrial y Artesanal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias