Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Dos sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad bajo un común denominador: Molestar y tratar de agredir a sus ex parejas, por lo que fueron refundidos en la Comandancia.
El primero en pisar el bote fue José María Gutiérrez Álvarez, de 67 años, quien vive en la calle Madrid, número 1419 de la colonia Aguilar, mismo que quedó registrado por una falta administrativa.
Este tipo todo la mañana estuvo mortificando a su ex pareja, y cuando iba la Policía se escondía pues vive a escasos metros del lugar. Sin embargo, al mediodía finalmente le echaron el guante y descubrieron que andaba cortado de los antebrazos, de lo cual argumentó que su hijo le pegaba.
Posteriormente Emilio López Rodríguez de 50 años, vecino de la calle Perones número 173 de la colonia Del Río, fue llevado ante el Juez Calificador.
El tipo también trataba de agredir a su ex mujer y se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que en un descuido la afectada pidió el apoyo policiaco.
En ambos casos no pusieron resistencia al arresto y debido a que las afectadas no quisieron cargos formales solamente se les dio arresto y restricción con el fin de que dejaran en paz a las féminas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia