Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos de Saltillo reforzaron bateo. Foto: Cortesía.

Deportes

Apunta Saraperos mejorar en bateo con el japonés Tomo Otosaka

  Por Redacción

Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 04:03


Saraperos de Saltillo reforzaron bateo, se hicieron de los servicios del japonés Tomo Otosaka, quien llega a préstamo por el resto de la temporada

Saltillo Coah.- Los Saraperos de Saltillo intentan mejorar en el final de la primera vuelta de la Liga Mexicana, y ante la necesidad de reforzar el bateo, se hicieron de los servicios del japonés Tomo Otosaka, quien llega a préstamo por el resto de la temporada.

Para liberar espacio, la Nave Verde hizo cambio con los Bravos de León, quien recibe a préstamo a José Vargas y Ronald Peña, justo a la mitad de la campaña regular, en que Saraperos busca ascender en la zona norte.

El jardinero del imperio del sol naciente tiene una trayectoria de ocho campañas en la Liga Profesional de Japón, con mil 56 juegos, 677 hits, 395 carreras, 106 dobles, 25 triples, 38 cuadrangulares y 238 producidas.

En el beisbol mexicano debutó en el invierno del 2017-2018 con Yaquis de Ciudad Obregón, donde bateó .410, con 41 imparables en 27 duelos, 15 anotadas, tres dobletes, 2dos triples y 12 remolques.

En la  campaña del Pacífico regresó con Yaquis, logrando 16 hits en 21 cotejos, ocho anotadas, cuatro dobles, un jonrón y una producida.

Del 2019 a 2021 regresó a Japón con Yokohama sumando 123 sencillos, 88 anotaciones, 185 duelos, 5 jonrones y 31 envíos a home.

Este año jugó con Diablos Rojos del México y Bravos de León, promedió .361, 57 imparables, 40 timbres en home en 38 juegos.
Es un jugador con gran velocidad en los senderos y cubre mucho terreno en los jardines, su llegada viene a darle un mayor dinamismo a la ofensiva.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 54 minutos

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 55 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato