Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Un testigo identificó José Antonio "N", como el autor material del crimen. Foto: Especial

Seguridad

Detienen a sujeto que mató a hombre en el mercado Jamaica

  Por Excélsior

Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 22:46


Se trata de José Antonio "N", quien fue arrestado en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que habría asesinado a un hombre al interior del mercado de Jamaica, el seis de junio pasado.

Se trata de José Antonio “N”, quien fue arrestado en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado que fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras su captura el presunto homicida de 27 años, fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00183/06-2022, después del homicidio, elementos policíacos revisaron los videos de las cámaras de seguridad del mercado en los que se observa al imputado cuando comete el asesinato.

Además, un testigo identificó José Antonio “N”, como el autor material del crimen que ocurrió en el pasillo de abarrotes del centro de abasto que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad