Ciudades

Publicado el miércoles, 15 de junio del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- A seis meses del inicio de la administración encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, continúa cercana a la gente como lo prometió a través de los Martes Contigo, en donde los nigropetenses acuden para gestionar algún apoyo o petición.

Treviño Galindo reconoció que las audiencias ciudadanas es una de las actividades que más disfruta, pues se trabaja en equipo y es muy satisfactorio ver cómo se le puede ayudar a la ciudadanía.
“ Se trata de apoyar y en ocasiones vemos que no hay manera pero buscamos por algún otro, una buena relación con las instituciones que se tenga”, precisó.
Además, mencionó que aunque siempre ha existido el departamento de Atención Ciudadana, al abrir un poco más el espacio como es PAS-C para que la gente se sienta cómoda genera más confianza en que al acudir a la presidencia municipal se va a solucionar todo lo que se gestionó.
Finalmente mencionó que es importante que fluyan las peticiones y que la ciudadanía sepa que así como se ofreció una presidencia de puertas abiertas continúa la presidenta municipal junto a su equipo trabajando.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia