Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se reúne alcaldesa Diana Haro con la secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales.

Sabinas

Analizan reubicación de basurero de Cloete

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de junio del 2022 a las 04:12


La prioridad es localizar el terreno con las condiciones adecuadas para depósito final de la basura.

Sabinas, Coah.- Con el fin de dar seguimiento a los planteamientos hechos por vecinos de la villa de Cloete, ante el gobierno del estado y la administración 2022-2024, la semana anterior en el tema del basurero, la alcaldesa Diana Haro Martínez y la bióloga Eglantina Canales, sostuvieron una reunión con un grupo de ellos en la Presidencia Municipal, donde les informaron de los avances que se tienen, a la vez de hacer un análisis de la situación actual.

En la reunión les explicaron paso a paso los avances que existen en la prioridad que es  la reubicación del basurero, como compromiso establecido por el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, representado por el secretario de Gobierno Fernando de las Fuentes Hernández y la bióloga Eglantina Canales, además del diputado Jesús María Montemayor Garza y la alcaldesa Diana Haro Martínez, con base en los planteamientos hechos por los vecinos de la villa de San José de Cloete, mismos que quedaron asentados en un documento y firmados. 

Por lo pronto la prioridad es localizar el terreno con las condiciones adecuadas para depósito final de la basura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2