Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alfredo Talavera llega a reforzar la portería de Bravos | Foto: Cortesía | FC Juárez

Deportes

Presenta FC Juárez a Alfredo Talavera como nuevo refuerzo para torneo Apertura 2022

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 15 de junio del 2022 a las 23:46


El experimentado portero Alfredo Talavera se convirtió en el primer refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez con miras al Torneo Apertura 2022

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El experimentado portero Alfredo Talavera se convirtió en el primer refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Su contratación fue oficializada este miércoles mediante un comunicado de prensa, donde se destaca “Futbol Club Juárez anuncia la llegada de Alfredo Talavera como nuevo jugador”.

 

 

Talavera, quien tiene 39 años de edad, debutó con Chivas en 2003 y ha jugado además con Tigres, Toluca, Pumas y la Selección Mexicana de Futbol.

El nuevo cancerbero del conjunto fronterizo ya se puso la camiseta de su nuevo equipo y está listo para ponerse a las órdenes del director técnico Hernán Cristante.

De acuerdo a información publicada en la página de Liga MX, el cancerbero con más atajadas en los más recientes cinco años, en el periodo de tiempo que comprende del Torneo Clausura 2015 y hasta el cierre anticipado del Clausura 2020. El veterano guardameta mexicano suma un total de 638 lances correctos, recibiendo 208 anotaciones en el mismo lapso de tiempo.

 

 

Talavera contabiliza ocho penales atajados, de los 29 que sumó en contra en los más recientes cinco años, logró un total del 75 por ciento de lances efectivos, quedándose con el 61 por ciento de los esféricos que evitó que ingresaran a su portería. En este sentido, sus dos semestres más efectivos han sido el Clausura 2015 y Apertura 2015, contabilizando en las filas del Toluca, registros de 92 y 91 lances correctos en su portería.

 

Con información de El Heraldo De Juárez

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back