Deportes
Publicado el domingo, 19 de junio del 2022 a las 03:20
Acuña, Coah.- La novena de los Vikingos volvió a probar lo amargo de una derrota dentro de la campaña de Primavera 2022 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza luego de caer con pizarra de 27 carreras por 20 ante los Parientes.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque en el que los Vikingos se fueron al frente en la pizarra con un par de carreras en su presentación a la caja de bateo, pero la respuesta de los Parientes no se hizo esperar y con un rally de siete en la segunda le dieron la voltereta.
Posteriormente su artillería se mantuvo encendida y poco a poco fue incrementando su ventaja manteniéndola hasta el final a pesar de una reacción de los Vikingos en la recta final.
El serpentinero Guadalupe García se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Alejandro Lépiz fue el que cargó con el descalabro.
Josué Figueroa y Juan Hernández encabezaron el ataque con cuatro imparables cada uno de ellos, seguidos de Carlos Limón que se fue de 5-3.
Por los Vikingos, Fabián Barrón se fue de 3-3 y Adrián Luján de 5-3 pero no les alcanzó para evitar la caída de su equipo.
Pizarra
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Parientes 0 7 5 5 6 4 0 27
Vikingos 2 0 4 6 2 3 3 20
PG Guadalupe García
PP Alejandro Lépiz
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas