Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Kenia “N”, de nacionalidad nicaragüense, de 35 años de edad, se arrojó del vehículo en que se le transportaba Foto: Archivo

Sin categoría

Migrante nicaragüense se lanza de vehículo en movimiento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de junio del 2022 a las 16:49


Autoridades del INM continuarán con el proceso correspondiente de acuerdo a su estatus migratorio.

Allende,Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa:

Al filo de las 14:00 horas de hoy, dentro de las acciones de coordinación que se llevan a cabo entre autoridades estatales y el Instituto Nacional de Migración, durante un traslado por la Carretera Federal 57, en el tramo Allende a Nava, una persona del sexo femenino, identificada como Kenia “N”, de nacionalidad nicaragüense, de 35 años de edad, se arrojó del vehículo en que se le transportaba, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Derivado de esta acción, resultó con escoriaciones en su pierna izquierda y fue trasladada de inmediato al Centro de Salud en el Municipio de Allende, donde fue atendida.

Posterior a recibir su atención, las autoridades del INM continuarán con el proceso correspondiente de acuerdo a su estatus migratorio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras negras