Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Policías de investigación realizaron diversas inspecciones. | Foto: FGJCDMX

Cd. De México

Recupera fiscalía reserva ecológica en Xochimilco

  Por La Jornada

Publicado el martes, 21 de junio del 2022 a las 20:15


La Reserva Ecológica Paraje Izotitla recuperada está ubicada en carretera federal 113 del Cauce de la Barranca San Pedro, en San Gregorio, Xochimilco

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apoyo a la Secretaría de Gobierno y la Dirección Jurídica de la alcaldía Xochimilco, recuperó la Reserva Ecológica Paraje Izotitla, ubicada en la Carretera Federal 113 del cauce de la Barranca San Pedro, San Gregorio, en apego a una resolución administrativa.

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco llevaron a cabo la diligencia, donde se recuperaron bienes públicos y se retiraron obstáculos por motivos de Protección Civil de la zona.

Mientras, policías de investigación realizaron diversas inspecciones al interior de los predios donde se ubicó un asentamiento irregular, informó la FGJCDMX, a través de un comunicado de prensa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México