Nacional

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 16:58
Ciudad de México.- Autoridades recuperaron los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el del guía de turistas Pedro Palma, todos asesinados el lunes en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua.
La Gobernador María Eugenia Campos fue quien informó la recuperación de los cuerpos de las víctimas, quienes fueron fueron asesinadas en el Municipio de Urique, ubicado en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

“ Hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, Joaquín Mora, y el guía de turistas Pedro Palma, esperamos tener información más adelante, les estaremos informando”, anunció.
Mensaje importante de la Gobernadora del Estado, desde Cerocahui, municipio de Urique. pic.twitter.com/Up86vzb5Y9
— Maru Campos (@MaruCampos_G) June 22, 2022
Cerca de las 13:00 horas del lunes, un hombre identificado como “El Chueco” asesinó a el guía de turistas y a los dos sacerdotes jesuitas dentro de la iglesia en Cerocahui.
Pese a que miembros de la comunidad religiosa le pidieron al agresor que no se llevara los cuerpos, “El Chueco” aventó los cuerpos a una camioneta y se retiró del sitio.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas